Como convertir en viral un reto de Legos


Banner de la entrada Como convertir en viral un reto de Legos
Hace un par de semanas, el pasado 23 de Enero, ocurrió un fenómeno viral de manos de Christy Mack, estrella del porno estadounidense, con un inocente concurso con un para algunas personas no tan inocente premio, aquella persona que construyera la creación de Lego mas cool para decorar en su casa ganaría el premio, una mamada.

RTs, Likes y comentarios en general


Lanzada la carnaza esta se difundió por la red en poco tiempo, consiguiendo miles de RTs y Likes por no contar una enorme cantidad de RTs manuales en muy poco tiempo apareciendo los primeros candidatos a ganar el concurso, ya fueran imágenes buscadas en la Internet, creaciones graciosas o gente que si se tomo la prueba mas enserio.






Todo tiene su fin


Por desgracia tanto para fans, o gente que pasaba por ahí, como para tiendas de juguetes el concurso tuvo que ser suspendido poco tiempo después de su anuncio ya que al parecer abogados en nombre de la empresa Lego se habían puesto en contacto con ella para declararle su disconformidad y posiblemente advertirle de medidas que tomarían por el uso que se estaba haciendo de su marca, por lo que queda suponer que Christy Mack prefirió no meterse en líos y anuncio la cancelación de la prueba y elimino el tuit que lo había iniciado todo.

Al final


Aún a pesar de todo dejo una puerta abierta en el horizonte.

Lo que queda


Al final nos podemos quedar con que voluntaria o involuntariamente Christy Mack consiguió explotar un filón en el campo del auto-marketing mas si vemos como responde ante la sugerencia de que solo se tratase de esto ya que en sus propias palabras ante la insinuación del auto-marketing respondió con un sólo soy una puta a la que le gustan los Legos

No hay comentarios:

Publicar un comentario