Blogger y la optimización de motores de búsqueda. Etiquetas de encabezado


Los motores de búsqueda emplean el contenido de los encabezados dentro de las entradas para obtener una información general del contenido de estas por lo que como podemos suponer un encabezado eficaz será el que exprese de la mejor forma posible el contenido correspondiente a lo que se planteara a continuación. Blogger permite asignar textos como “de encabezado” permitiendo a los motores de búsqueda saber que el texto seleccionado representa un resumen de lo escrito.

Existen diversas etiquetas de encabezado que se nos permiten añadir al texto y cuya variedad nos permite definir una jerarquía dentro de los propios encabezados y variar el formato del texto dentro de estos.

Si deseamos designar un fragmento de texto como encabezado deberemos seleccionarlo dentro del editor de entradas y seleccionando dentro del checkbox de “Formato” entre los diversos tipos que se presentan.  Estos son  "Encabezado" (<h2>), "Subencabezado" (<h3>) o  "Encabezado secundario" (<h4>) pudiendo volver al estado anterior eligiendo la opción “Normal”. Si lo deseas, puedes comprobar el código HTML que has añadido haciendo clic en la vista HTML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario